lunes, 21 de noviembre de 2016

Las aventuras de Pepef



Muy buenas amigos, bienvenidos a mi espacio, el blog de Pepef. Empezaré diciendo que soy un cachondo y no me importa reírme de mi mismo, pero también soy un cachondo porque me paso todo el día viendo videos xxx y por lo tanto soy el típico pajillero friki que ni trabaja, ni estudia, que come comida basura y está todo el día dándole a la manivela.

Hay que asumir lo que uno es y aunque me encantaría cambiar, ya tendré tiempo de hacerlo porque tengo 20 años y creo que soy bastante joven aún.

Pues si amigos, para mi es como un deporte ver a chicas bailando o chicas follando, adoro a las mujeres en toda su extensión y aunque algunos digan que son manipuladoras, que solo follan cuando les apetece y te toca ser sumiso y un largo etcétera de barbaridades, sin ellas no seríamos absolutamente nada o al menos ese es mi punto de vista.

Me hace gracia la gente que nos critica por estar todo el día delante del ordenador haciéndonos pajas, seguramente esos mismos son gente que no para de criticar y que miente sobre su sexualidad simplemente para agradar a los demás, pero nosotros somos tal cual nos veis y no necesitamos mentir para que la gente nos tenga en cuenta. Aquí reside el secreto de la felicidad y es que de nada sirve engañarte a ti mismo ni a los demás, eso quiere decir que vives una mentira y a la larga todo esto te pasará factura.

Dudo mucho que no hayan hombres a los que no les gusten las chicas desnudas (heterosexuales claro), no hay cosa más bonita en este mundo y a mi me producen una felicidad enorme, no tengo tampoco muchas preferencias puesto que no estoy para elegir, me sirve cualquiera: gordas, flacas, tetonas, con tetas pequeñas, maduras, jovencitas, negras, asiáticas...

Como supongo intuiréis las pocas veces que salgo de casa suelo visitar los burdeles de la zona donde vivo, me baño a conciencia y me pongo una colonia buena y paso allí casi toda la noche charlando con las chicas hasta que decido con cual me voy a acostar. Me encanta ver a las chicas bailando senxualmente para ti aunque sea a golpe de billete, no me cuesta nada gastarme un dineral una noche porque me compensa con creces y luego eso me sirve para alimentar mis fantasías sexuales para un mes. Peor sería que saliera todos los fines de semana a emborracharme porque además de que sería malo para mi salud, luego ni me acordaría de lo que he hecho.

A mi lo que me gusta es estar sereno y consciente en todo momento y la mayoría de los tíos cuando se va de putas lo hace yendo borracho o drogado porque de normal a lo mejor no tendría valor de hacerlo, pues no saben lo que se están perdiendo y es una pena...

En cualquier caso cada uno es libre de ser o hacer lo que le de la gana y no seré yo quien lo critique. En fin amigos, acordaos de "El blog de Pepef" porque espero dar mucho que hablar, partiendo de la verdad y de la sinceridad se llega muy lejos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario